Skip to main content

Vanzant: "También soy bailarina y actriz"

 


Las protagonistas de la pelea peso paja femenino que estarán activas este Sábado 27 de Agosto en UFC Vancouver, Paige Vanzant y Bec Rawlings, hablaron del momento que viven y de sus rivales durante los Entrenamientos Abiertos.

"No me siento que me fui. Bailando con las estrellas con suerte trajo nuevos fans que me verán pelear el sábado. Soy peleadora, pero también bailarina y actriz. Tengo todos estos atributos que quiero aprovechar. Estoy contenta de estar de vuelta. Bec es un gran rival. Ella es definitivamente muy dura. Pelea potencial de la noche. Quiero montar un espectáculo para todo el mundo porque soy una peleadora de verdad".

"Siento que Paige es nueva y verde en este deporte. Ella lanza todo lo que sabe. No hay un proceso de pensamiento. Ella va a venir medio salvaje y voy a conectarla en la barbilla. Siento que de los más fuertes golpeando en la división. Ella no ha sido golpeada por alguien quien golpea tan duro como yo. Voy a escandalizarla con mi poder".
MAS HISTORIAS DE UFC VANCOUVER: No más baile, hora de pelear para Vanzant | Maia vs Condit Previo de Fantasía | Enrique Barzola peleando en Canadá | Cartelera UFC Vancouver | VIDEO: Camino al Octágono