Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC® NETWORK DISPONIBLE AHORA EN TELEFÓNICA.

UFC® NETWORK DISPONIBLE AHORA EN
TELEFÓNICA.
Televisa Networks® y Telefónica® anuncian un acuerdo de distribución de la señal UFC Network® en la región.

El canal de TV por suscripción estará disponible a partir del 25 de marzo transmitiendo 24 horas, 7 días de la semana y en Full HD, contenido de UFC® incluyendo más de 45 eventos en vivo al año.


Televisa Networks®, líder en la producción y distribución de contenidos en TV de paga, y Telefónica-Movistar, empresa de telecomunicaciones reconocida a nivel mundial, anuncian un acuerdo de distribución de la señal UFC Network® en la región. La estrategia de lanzamiento del canal de TV por suscripción se llevará a cabo en varias etapas y estará disponible en Chile a partir del 25 de marzo, para posteriormente sumarse Colombia y Perú.

UFC Network® es una señal que transmite 24 horas, 7 días a la semana y en Full HD en exclusiva lo mejor y el más completo contenido de las Artes Marciales Mixtas. Cuenta con más de 9 producciones propias y transmite más de 45 eventos al año en vivo y en exclusiva a más de 20 países en latinoamérica, la señal se encuentra comprometida con los suscriptores, brindando la más alta calidad.

Actualmente el canal de suscripción se encuentra disponible en más de 20 países de habla hispana en Latinoamérica, ofreciendo programación exclusiva del UFC® los 365 días del año.

“Llegamos a un acuerdo con Telefónica para la distribución de la señal UFC Network® en la región, a partir del 25 de marzo sus suscriptores podrán disfrutar de más de 45 eventos vivo al año, peleas clásicas del UFC, Strikeforce, Pride y todo el contenido exclusivo del UFC en este canal lineal 24/7”, comentó Fernando Muñiz, Director General de Ventas y Afiliados de Televisa Networks.

UFC Network® ofrece las mejores peleas de campeonato; como el UFC 188 programado para el próximo 13 de junio entre Caín Velásquez vs Fabricio Werdum, el reality deportivo The Ultimate Figther, eventos en vivo y ceremonias de pesaje. Además, revive los encuentros más memorables del UFC® , todo completamente en español y en Full HD. Actualmente UFC Network® continúa en crecimiento posicionándose como el único canal de artes marciales mixtas en la TV de paga en México y Latinoamérica.

UFC Network en Movistar Chile
Alta Definición (HD): Canal 873 de Movistar Chile

Para más información visite http://www.ufcespanol.com/

Acerca de Televisa Networks

TELEVISA NETWORKS es una subsidiaria del Grupo Televisa que se especializa en el diseño, producción, programación y distribución de 17 marcas y más de 45 señales para el mercado de televisión de paga. Su cobertura llega a México, Estados Unidos, Latinoamérica, Canadá, Europa y Oceanía. Sus señales están orientadas a satisfacer las necesidades de entretenimiento e información de los televidentes combinando un gran elenco, la mejor producción y novedosas formulas de hacer televisión. Al ser productor de sus propios canales, Televisa Networks brinda una gran variedad de opciones comerciales y servicios que permite la combinación (spoteo y/o integración de marca y/o producción) acorde a las necesidades de sus clientes. www.televisanetworks.com
Acerca del Ultimate Fighting Championship®

El Ultimate Fighting Championship (UFC®) pertenece y es operada por Zuffa LLC, y es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA), además del mayor proveedor de eventos de pago por evento en el mundo. Con sede en Las Vegas, y oficinas en Londres, Toronto, Singapur y Sao Paulo, el UFC produce más de 40 eventos en directo cada año que registran llenos absolutos en los escenarios más prestigiosos de todo el mundo. La programación de UFC se transmite en 129 países llegando a cerca de 800 millones de hogares en todo el mundo en 28 idiomas diferentes. En 2013, UFC y Televisa anunciaron la firma de un acuerdo exclusivo para la distribución de contenido del UFC en 20 países de América Latina con el lanzamiento del UFC Network, un canal de 24 horas, 7 días a la semana, dedicado totalmente al UFC. ElUFCNetwork está disponible en diferentes sistemas de televisión de paga como: Total Play, Megacable, Cablemás, Gigacable Cablevision y SKY (México); TuVes (Chile, Bolivia, y Perú); Tevecable (Ecuador); Gigared (Argentina); Tigo Star (Paraguay y Bolivia); Claro y Tricom (República Dominicana); Inter (Venezuela); Cotas (Bolivia) y TCC (Uruguay). Además, la programación de UFC está disponible en TDN en México, incluyendo la transmisión de algunos eventos en directo, y en la televisión abierta de distintos países de América Latina, como Canal 5 de Televisa (México), Telefuturo (Paraguay) ABC Surinam (Surinam), Viva TV Nicaragua (Nicaragua) Next (Panamá), Red Uno (Bolivia), América TV (Perú), Via X (Chile), Teleprogreso (Honduras), Teleamazonas (Ecuador) y Meridiano Television (Venezuela).

El UFC también otorga licencias a más de 100 locales del UFC GYM®y posee el UFC.TV®(que ofrece transmisiones de eventos en vivo y video bajo demanda en todo el mundo), UFC Magazine,, y tiene una franquicia de videojuegos con EA SPORTS, UFC Fight Club®, UFC Fan Expo®, UFC branded apparel, así como DVD's y Blu-rays y Topps Trading Cards. Para obtener más información, visite UFCNetwork.com y siga al UFC ® en Facebook.com, Twitter e: Instagram: @ UFCNetwork.
Contacto de Prensa:
Mary Vincent, UFC
mvincent@ufc.com