Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC® Undisputed™ 2010 PARA IPHONE, IPOD TOUCH Y IPAD

Para distribución inmediata<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 
 
 
UFC® Undisputed™ 2010 PARA IPHONE, IPOD TOUCH Y IPAD AHORA DISPONIBLE EN LA TIENDA DE APP
 
Distinguida franquicia de video juegos de deportes expande su repertorio de productos
 A través de una magnética y única experiencia de Artes Marciales Mixtas

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 
AGOURA HILLS, Calif. - 18 de Noviembre del 2010 - THQ Inc. (NASDAQ: THQI) y Zuffa, LLC Anunciaron el día de hoy que la críticamente aclamada franquicia del video juego de UFC® Undisputed™ 2010, basado en la organización líder a nivel mundial en artes marciales mixtas (AMM), the Ultimate Fighting Championship®, está ahora disponible en la tienda de App para iPhone, iPod Touch y iPad.
 
La experiencia de él Octágono®  virtual simplificado presenta diversión a paso rápido y divertida acción de AMM con una única e inteligente estrategia de juego. Hay 25 peleadores de todas las cinco clases oficiales de peso de UFC, una variedad de modalidades competitivas, extensiva conectividad para opciones de redes sociales, así como acceso a lo último que sucede en UFC.    
 
UFC Undisputed 2010  ha elevado las expectativas para los video juegos de deportes este año, con un impresionante juego de características y singular experiencia de estrategia de juego,” dijo Danny Bilson, Vicepresidente Ejecutivo de Core Games, THQ.  “Creemos que esta franquicia tiene la habilidad de florecer y convertirse en un formato portátil, y estamos contentos al entregar este imponente producto para el iPhone, iPod touch y  iPad.”
 
“La franquicia de UFC Undisputed es un éxito enorme con fanáticos de video juegos y peleas por igual alrededor del mundo,” dijo el Presidente de UFC Dana White. “UFC Undisputed 2010 para iPhone, iPod touch y iPad son aún otra manera más que los fanáticos experimenten toda la acción dentro del Octágono.”
 
UFC Undisputed 2010 está disponible también en la tienda de App por el iPhone, iPod touch y iPad con un precio de $6.99 en  www.itunes.com/appstore/
 
Sobre UFC Undisputed 2010 para el iPhone, iPod touch y iPad
En UFC Undisputed 2010 para iPhone, iPod touch y iPad, jugadores pueden explorar la interfaz simplificada, incluyendo pases por la pantalla táctil, para ejecutar golpes, patadas, derribos y más, mientras que al mismo tiempo divertidos acertijos serán implementados para que lo jugadores escapen sumisiones. Con un repertorio de 25 prolíficos peleadores de UFC de todas las cinco clases de peso oficiales de UFC, cada uno con apariencia idéntica, jugadores tendrán acceso a una modalidad de Excihibicion para jugar un encuentro rápido, una modalidad de torneo para competir por un campeonato de UFC y una sin igual conectividad para redes sociales, permitiendo a los jugadores compartir su avance en el juego y logros con amigos a través de Facebook y Twitter.  Un sistema de marcador que motivara a los jugadores a comparar resultados de peleas con otros y determinar lideres en victorias por nocaut, sumisión o decisión, mientras que el portal de UFC mantendrá a los jugadores al dia con las noticias de UFC, información sobre futuros eventos, acceso a perfiles de los peleadores, predicciones de PPV y un contador activo de UFC lleno de actualizaciones. Adicionalmente, paquetes de expansión para UFC Undisputed 2010 para el iPhone, iPod touch y iPad se espera comiencen en estas temporadas de fiesta, agregando peleadores de todas las cinco clases oficiales de peso de UFC.  Para más information, por favor visita community.ufcundisputed.com, facebook.com/UFCUndisputed y twitter.com/UFC_Undisputed.  
 
About the Ultimate Fighting Championship
Ultimate Fighting Championship® - www.ufcespanol.com
Poseída y manejada por Zuffa, LLC, y con el corporativo en Las Vegas, Nev., UFC® produce más de doce eventos en vivo de anualmente y 30 evento en vivo en estadios y arenas alrededor del mundo. La programación de UFC es distribuida en los Estados Unidos por Viacom, Inc.’s Spike TV y en Comcast, Inc.’s Versus network.  El contenido UFC es distribuido comercialmente a través de Joe Hand Promotions en los E.U. y Canadastar en Canadá.  Globalmente, la programación de UFC es transmitida en más de 147 países y territorios, alcanzando 430 millones de hogares mundialmente, en 19 diferentes idiomas.  Negocios adicionales ahora incluyen UFC.com con más de 5 millones de visitantes únicos al mes, el mejor vendido juego del la franquicia “Undisputed” distribuido por THQ, UFC Gym™, UFC Fight Club affinity program, UFC Fan Expo™ festivales, ropa de la marca, tarjetas de intercambio, figurines de acción y otros medios que incluyen los DVS mejores vendidos en E.U y una revista semi mensual.
 
Ultimate Fighting Championship®, Ultimate Fighting®, UFC®, The Ultimate Fighter®, Submission®, As Real As It Gets®, Zuffa®, The Octagon™ y el diseño de la jaula de ocho lado son marcas registradas, marcas de servicio registradas, marcas, marcas de ropa y servicios poseídos  exclusivamente por Zuffa, LLC y licenciados por las entidades afiliadas y otras licencias en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Todas las otras marcas referidas aquí por lo tanto pueden ser propiedad de Zuffa, LLC, sus afiliados y prospectivos dueños.
 
Para más información, o noticias al día de peleas en UFC, visita UFC.com, UK.UFC.com, GERMANY.UFC.com, UFCJapan.jp o UFCEspanol.com. Todos los encuentros en vivo están sujetos a cambiar.
 
 
Acerca de THQ Inc.
THQ Inc. (NASDAQ: THQI) es un creador líder a nivel mundial y publicador de programas de entretenimiento. La compañía desarrolla sus productos para todos los sistemas de video juegos populares, computadoras personales y dispositivos inalámbricos  Con sede principal en Los Angeles California, THQ vende productos a través de su red global de oficinas localizadas por toda Norteamérica, Europa y Asia.  Para más información sobre THQ y sus productos, visita  www.thq.com. THQ y el logo tipo de THQ son marcas registradas y poseídas por THQ Inc.
 
 
 
 
 

 

Jaime Jensen

THQ/Relaciones de medios

818/871-5111
jaime.jensen@thq.com
 
Julie MacMedan
THQ/ Relaciones de invercionistas
818/871-5125
investor@thq.com
 
Jennifer Wenk
UFC
702/221-4790
jwenk@ufc.com