Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC® PROHIBE VUVUZELAS EN UFC 116

Las Vegas, NV (USA) – Mientras el mundo se prepara para la más grande pelea de título peso pesado en las últimas dos décadas, la Ultimate Fighting Championship® emitió un sorprendente anuncio el día de hoy que indudablemente tendrá impacto global. Presidente de UFC Dana White confirmó que las vuvuzelas, eso molestos y ruidosos artefactos usados infamemente por fanáticos sudafricanos en él la Copa Mundial este año, han sido prohibidas en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas este sábado

UFC® PROHIBE VUVUZELAS EN UFC 116

DANA WHITE – ‘HAREMOS SUFICIENTE RUIDO ESTE FIN DE SEMANA’

Las Vegas, NV (USA) – Mientras el mundo se prepara para la más grande pelea de título peso pesado en las últimas dos décadas, la Ultimate Fighting Championship® emitió un sorprendente anuncio el día de hoy que indudablemente tendrá impacto global. Presidente de UFC Dana White confirmó que las vuvuzelas, eso molestos y ruidosos artefactos usados infamemente por fanáticos sudafricanos en él la Copa Mundial este año, han sido prohibidas en el MGM Grand Garden Arena  de Las Vegas este sábado.
Así, que cuando campeón peso pesado de UFC Brock Lesnar entre a la celda para enfrentar al sostenedor interino del cinturón Shane Carwin en la pelea de peso pesado más importante desde la era de  Ali, fanáticos tendrán que confiar en sus voces, manos, y pies para apoyar a su atleta favorito.
“Esta decisión fue muy simple para mi,”  dijo White. “Vuvuzelas hacen el ruido mas horroroso que jamás haya escuchado. Y prefiero dejar que Brock me dé un puñetazo en la cara que escuchar 15,000 personas soplar esos artefactos. Esta es la pelea más grande de pesos pesados que jamás habíamos hecho. Haremos suficiente ruido este fin de semana cuando Brock y Shane finalmente pongan pie dentro del Octágono.”