Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 111: EL PRIMER PAY-PER-VIEW EN TRES IDIOMAS

Las Vegas, NV (USA) – El Ultimate Fighting Championship® anunció hoy que el evento de Pay-Per-View

UFC 111: ST-PIERRE contra HARDY será presentado en vivo en tres idiomas, inglés, español y francés, convirtiéndose en la primera vez que el UFC produce una transmisión trilingüe.  

GSP contra Hardy a transmitirse en inglés, español y francés

Las Vegas, NV (USA) – El Ultimate Fighting Championship® anunció hoy que el evento de Pay-Per-View

UFC 111: ST-PIERRE contra HARDY será presentado en vivo en tres idiomas, inglés, español y francés, convirtiéndose en la primera vez que el UFC produce una transmisión trilingüe. 

El sábado 27 de marzo, en vivo desde el Prudential Center en Newark, New Jersey, el UFC 111: ST-PIERRE contra HARDY se ofrecerá vía Pay-Per-View a los seguidores de las peleas en tres idiomas, completamente, desde segmentos preproducidos, gráficas, y relatos de jugada a jugada a comentarios en cámara.

En el área de español, los relatores Troy Santiago y Víctor Dávila, junto con la personalidad de la televisión hispana, Rafael Sigler, serán los conductores de UFC 111 de principio a fin, exclusivamente en español. En francés, el narrador de jugada a jugada, Jean-Paul Chartrand junto con el peleador del UFC, Patrick Cote, en los comentarios, guiarán a los seguidores de habla francesa desde la apertura de UFC 111 hasta el final de la pelea estelar por el campeonato. En cuanto a la sección en inglés, como siempre, Joe Rogan y Mike Goldberg estarán sentados al lado del Octágono y relatarán jugada a jugada con comentarios durante toda la noche.

Los operadores de DirecTV, iNDemand, DISH Network, y Avail-TVN Pay-Per-View en los Estados Unidos distribuirán la transmisión en español de Pay-Per-View para UFC 111. Canal Indigo y Shaw Cable en Montreal, Quebec, Canadá distribuirán la transmisión de Pay-Per-View en francés.

En inglés, UFC 111  estará disponible en vivo en Pay-Per-View por iN DEMAND, DIRECTV, DISH Network, TVN, BellTV, Shaw Communications y Viewer’s Choice Canada a un precio sugerido de $44.95 ($49.95/Canadá), transmitido en definición estándar o alta definición (donde esté disponible).

UFC 111: ST-PIERRE contra HARDY presenta a uno de los mejores peleadores de este deporte en la actualidad, el campeón de peso welter del UFC, Georges St-Pierre, quien intentará extender su reinado y su racha de seis victorias ante el bombardero británico Dan “The Outlaw” Hardy. Además, en la otra pelea especial de la noche, el ex dos veces campeón de peso pesado, Frank Mir intentará convertirse en el segundo hombre en la historia del UFC en ganar el campeonato tres veces, al enfrentarse al retador número uno, Shane Carwin, por el título interino de peso pesado del UFC.

Para más información, o noticias de peleas del UFC actuales, visita UFC.com, UK.UFC.com, GERMANY.UFC.com, UFCJapan.jp o UFCEspanol.com.

Ultimate Fighting Championship® - www.ufc.comZuffa™, LLC, es la propietaria y operadora de Ultimate Fighting Championship con base en Las Vegas, Nevada. UFC® produce más de doce eventos en vivo pay-per-view anualmente y 30 eventos de arenas en vivo alrededor del mundo. La programación del UFC es distribuida en los Estados Unidos por Spike TV de Viacom, Inc., por la cadena Versus de Comcast, Inc., por Azteca América Network y Fox Sports Español. A nivel mundial, la programación del UFC es transmitida en Televisa, México, además de más de 130 países, territorios y jurisdicciones, alcanzando 430 millones de hogares en 20 idiomas distintos.

Empresas complementarias ahora incluyen UFC.com con más de cinco millones de visitantes únicos al mes, la exitosa franquicia de videojuego “Undisputed” del UFC distribuida por THQ, UFC Gym™, el programa de afinidad UFC Figth Club, los festivales de UFC Fan Expo, indumentaria de su marca, tarjetas de colección, figuras de acción articuladas y demás artículos de información, incluyendo DVDs que figuran en las listas de los más vendidos y una revista de distribución bimensual en los Estados Unidos.

Ultimate Fighting Championship®, Ultimate Fighting®, UFC®, The Ultimate Fighter®, Submission®, As Real As It Gets®, Zuffa®, The Octagon™ y el diseño de la celda y la lona de competición octogonal son marcas comerciales registradas, marcas de servicio registradas, marcas, imagen comercial y/o marcas de servicio de propiedad exclusiva de Zuffa, LLC y con licencia para sus entidades afiliadas y otros licenciados en los Estados Unidos y en otras jurisdicciones. Las demás marcas aquí mencionadas pueden ser propiedad de Zuffa, LLC o de sus respectivos dueños o afiliados.