Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Thiago Silva: ¨Con Feijao teníamos una amistad¨

Thiago Silva se dará el gusto de volver a pelear en su país luego de 7 años de competir en el exterior este Sábado 8 de Junio en la ciudad de Fortaleza.

El ex miembro del American Top Team y ahora integrante de los Blackzilians de Florida, reconoció que tenía una relación de amistad con su próximo rival, Rafael Feijao Cavalcante, quien se encargó de aclarar que ese vínculo nunca existió:
Thiago, tu afirmaste que con Feijao los unía una amistad cercana, aunque sin embargo él se encargó de negarlo. ¿Por qué piensas que lo hizo?
-La cosa es muy simple, yo lo conozco y siempre tuve un trato agradable con él. No me gusta hablar ¨basura¨ y nunca lo he hecho. Soy muy respetuoso y no hablo mal de mis oponentes. Está intentando demostrar que es muy duro, pero me pareció bastante estúpido lo que dijo. Aún así no lo tomo de forma personal. Ahora tengo una razón para querer golpearlo.
¿Hace 7 años que no compites en tu país. Te gusta hacerlo aquí o prefieres pelear en el exterior?
-Me encanta Brasil, amo a mi gente. Quiero tener una buena actuación sobre todas las cosas. 
Dijiste que si Feijao es lo suficientemente hombre, te encontrará en el centro del octágono. ¿Por qué lo pones en duda? ¿Crees que llevará el combate a la lona?
-Realmente no me importa lo que va a hacer, yo voy a ir hacia adelante intentando noquearlo. Como dije, si es lo suficientemente duro, me encontrará en el centro del octágono y haré mi trabajo. Eso es todo.
En tus primeros cuatro combates en el UFC lucías imparable. Después de la derrota con Machida fuiste un poco irregular. ¿A que atribuyes esta irregularidad?
-Cometí mis errores y pagué por eso. Pero estoy de vuelta, en un 100%. Estoy enfocado, concentrado en mi trabajo.