Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Regresa el poder latino al octágono

Tras un año de ausencia, el peleador de origen mexicano, Tito Ortiz, regresa al octágono de la UFC, para ser la estrella el próximo 21 de noviembre en las Vegas Nevada, en velada denominada UFC 106: Ortiz vs. Griffin II.

 

By Ricardo Ibarra - Tras un año de ausencia, el peleador de origen mexicano, Tito Ortiz, regresa al octágono de la UFC, para ser la estrella el próximo 21 de noviembre en las Vegas Nevada, en velada denominada UFC 106: Ortiz vs. Griffin II.

Hace tres años ambos peleadores se vieron las caras por primera vez, fue tan emocionante la contienda, que por cierto, ganó Ortiz por decisión, a la postre fue designada como pelea de la noche.

El próximo 21 de noviembre se volverán a ver las caras en el octágono, para Griffin será la oportunidad de revancha, pero para Ortiz será más que una pelea simple. “Mira estoy muy contento de regresar y más porque seré el evento principal de la noche y tendré todo el apoyo de la comunidad latina y va ser una pelea muy excitante, así que ser el evento principal es muy importante”.

Sobre la preparación que está haciendo para esta batalla, Tito comentó que va por buen camino para la contienda que será en dos semanas. “Vamos muy bien en el campo entrenamiento, estoy una muy buena forma, esta es la pelea que esperaba”.

Ortiz aseguró desde su centro de concentración, que Los Ángeles verán a un distinto peleador, como el de hace tres años, pero eso si afirmó: “Van a ver volver el poder latino dentro del octágono y va ser muy fuerte, saldré con un gran corazón y como todo un guerrero azteca”, sentenció.

En otro orden de ideas, el otro mexicano, Caín Velásquez, quien destrozó a Ben Rotwell en el UFC 104, tuvo participación en la entrega de los Grammy Latinos, y se dice que será el próximo año cuando vaya por la eliminatoria del título de los pesados, que aún tiene Brock Lesnar.