Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Noche de Peleas UFC va a Texas en Septiembre

Nueva York, NY, 12 de Julio del 2010 – Estrella Brasileña de artes marciales mixtas Maia (12-2) regresa al Octágono® en una búsqueda por otra oportunidad a la corona de pesos medio de UFC cuando se enfrente al retador naciente Alan Belcher (15-5) en el programa de Spike TV “UFC Fight Night” en vivo desde el centro de eventos especiales Frank Erwin de el campus de la Universidad de Texas en Austin el Miércoles 15 de Septiembre a las 8:00pm TE/TP.

CONFRONTACIÓN PESO MEDIO DE UFC
EN EL ESTADO DE LA ESTRELLA SOLITARIA

Spike TV’s “UFC Fight Night” Presenta a Demian Maia vs Alan Belcher
En Vivo desde Austin, TX El Miércoles 15 de Septiembre
Revancha co-estelar de Mac Danzig y Matt Wiman

Nueva York, NY, 12 de Julio del 2010 – Estrella Brasileña de artes marciales mixtas Maia (12-2) regresa al Octágono® en una búsqueda por otra oportunidad a la corona de pesos medio de UFC cuando se enfrente al retador naciente Alan Belcher (15-5)  en el programa de Spike TV “UFC Fight Night” en vivo desde el centro de eventos especiales Frank Erwin  de el campus de la Universidad de Texas en Austin el Miércoles 15 de Septiembre a las 8:00pm TE/TP.  Maia recientemente se enfrentó en un duro combate de cinco as altos con el campeón peso medio de UFC Anderson Silva en UFC 112 el pasado mes de Abril.
 
Maia, cinturón negro en jiujitsu brasileño originario de Sao Paolo, ganado primeras cinco peleas  en la UFC,  cada una por medio de a sumisión en contra de tales como Chael Sonnen, Jason McDonald, y Nate Quarry.  Maia se recupero de un dura derrota por nocaut de Nate Marquardt en UFC 102 Agosto pasado, con una impresionante victoria por decisión sobre Dan Miller en UFC 109 en Febrero. Reemplazando al lastimado Vitor Belfort, Maia sobresalió en una derrota por decisión contra Silva en la primera noche de peleas de UFC’ en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos en UFC 112.  
Belcher, peleando desde Biloxi, MS, se ha evolucionado en uno de los peleadores más excitantes del deporte, ganando “Sumisión de la Noche” en su más reciente victoria sobre Patrick Cote en UFC 113 en May y un bono por “Pelea de la Noche” en sus dos peleas previas, una victoria sobre Wilson Gouveia en UFC 107 en Diciembre y una derrota sobre Yoshihiro Akiyama en UFC 100 Julio pasado.  Una victoria sobre Maia elevara las posibilidades de Belcher  por una oportunidad a la tan deseada corona peso medio de Anderson Silva.
 
En la co-estelar,  campeón en “The Ultimate Fighter 6”  Mac Danzig (20-8-1) peleando desde Los Angeles, enfrenta a Matt Wiman (12-5) de “The Ultimate Fighter 5,” ahora peleando desde San Francisco, en una revancha de su encuentro el pasado Junio en UFC 115.  En esa pelea, Wiman fue otorgado una controversial victoria cuando le dijo al réferi que Danzig se había desmayado mientras estaba atrapado en una guillotina al cuello. Sin embargo, un Danzing muy consciente alego que él nunca se había rendido.  Los contrincantes de peso ligero arreglaran sus rencillas en la “UFC Fight Night,” de Spike con el vencedor escalando peldaños hacia la división de 155 libras.
 
La transmisión de Spike abrirá con un combate peso ligero entre Cole Miller (16-4) (participante en “The Ultimate Fighter 5”) y el ganador en “The Ultimate Fighter 9” Ross Pearson (13-3).  Peleando con American Top Team de Coconut Creek, FL, Miller ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros en UFC.   Su oponente, Pearson, peleando desde Sunderland, Inglaterra con Team Rough House, y el cual está invicto en tres peleas en el octágono.  
 
También en la cartelera televisada habrá un encontronazo peso ligero entre Jim Miller (17-2) y Gleison Tibau (31-6). El orgullo de Whippany, NJ, Miller está en una racha de cuatro victorias y avanzando rápidamente hacia la división de 155 libras.  Tibau, un oriundo de Brasil quien actualmente entrena con American Top Team en Coconut Creek, FL, y que viene de un impresionante nocaut técnico en el primer asalto sobre Caol Uno en March.
Boletos para UFC Fight Night costaran desde $30, $50, $75, $125 y $185 y estan disponibles en linea a traves de www.ticketmaster.com comenzando el Sábado, 17 de Julio a las 10 am TC. UFC Fight Club miembros de Ultimate-level pueden comprar boletos durante la pre-venta exclusive comenzado el jueves 15 de Julio a las 10 am TC.