Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Michelle Waterson, Regresa la Campeona

Michelle Waterson, campeona de las 115 libras de Invicta Fc, está lista para defender su título: “Podré  determinar a dónde va la pelea”

Luego de meses de espera, los fanáticos de las MMA están listos para la edición número 8 de Invicta FC, que tendrá lugar este sábado 6 de septiembre en Kansas City y se transmitirá exclusivamente por UFC NETWORK  en toda Latinoámerica.

 En este caso el evento estelar será a cargo de la campeona de las 115 libras, Michelle Waterson (11-3), quien defenderá su título  ante la japonesa Yusuko Tamada (15-8), haciendo su primera aparición en Invicta FC. En una entrevista exclusiva con UFC, Michelle comentó las expectativas del evento y cómo ha sido la preparación para su pela.

“Me siento genial, estoy llena de energía. Creo que será un buen corte de peso para el día del pesaje”. La última pelea de “Karate Hottie”, como se hace llamar la campeona, fue el 5 de abril de 2013, un año y medio atrás, cuando sometió con un armbar a la entonces comapeona Jessica Pene, actual concursante de The Ultimate Fighter 20, que empezará a transmitirse proximamente por UFC Network.

 Sobre su receso fuera de la jaula, Michelle comentó; “Ha pasado mucho tiempo desde mi última pelea, ni siquiera recuerdo cómo fue mi último campamento. En todo este tiempo me he concentrado en fortalecerme y mejorar y definitivamente podré mostralo cuando se llegue la hora”.

Aunque para la portadora del título de Invicta FC es más importante potenciarse en cada especto  de la pelea, en vez de enfocarse en particularidades, ella confieza que ha recibido ayuda extra; “Tengo una compañera de equipo quien tiene un estilo similar al de Tamada y ella ha estado simulando ser mi rival. Será divertido ver como encaja esto con la manera en la que Tomada en realidad pelea”. 

Michelle  siente que su  preparación ha sido suficiente y confía que su estilo será dominate, incluso asegura que será ella quien determine dónde se desarrollará la pelea: “Creo que mi habilidad y defensa en lucha me ayudará a mantener la pelea en pie, incorporando mi fuerza podré determiner dónde va la pelea, si va al piso o no”.

No solo convencida de que su trabajo duro dará resultado, sino también de que dará un gran espectáculo en Invicta FC 8, Michelle nos da su predicción de la pelea “será KO o TKO”.  Finalmente, expresa estar muy entusiasmada para todo el ambiente que prepara UFC para la transmisión del evento y no se muestra ajena a una posible aparición en el actago más famoso del mundo, en UFC.

Recuerde que puede ver toda la cartelera de Invicta FC 8 por UFC NETWORK en toda Latinoámerica.