Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

EX CAMPEONES Y RIVALES A MUERTE RAMPAGE Y EVANS CHOCAN EN UFC® 114

Finalmente, estos dos ex campeones de peso semipesado del Ultimate Fighting Championship® tienen la oportunidad de dejar que sus puños hablen por ellos. Después de numerosas declaraciones y fuertes contestaciones durante la décima temporada de The Ultimate Fighter®, los ex campeones de peso semipesado del UFC®, “Rampage” Jackson y “Suga” Rashad Evans chocarán en la pelea estelar de UFC 114, presentada por “UFC Undisputed 2010” de THQ, en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, el sábado 29 de mayo.

EL SÁBADO 29 DE MAYO DE 2010

En vivo desde el MGM Grand Garden Arena

Boletos en venta el sábado 27 de marzo a las 10 p.m., hora del oeste.

 

Las Vegas, NV (USA) – Finalmente, estos dos ex campeones de peso semipesado del Ultimate Fighting Championship® tienen la oportunidad de dejar que sus puños hablen por ellos. Después de numerosas declaraciones y fuertes contestaciones durante la décima temporada de The Ultimate Fighter®, los ex campeones de peso semipesado del UFC®, “Rampage” Jackson y “Suga” Rashad Evans chocarán en la pelea estelar de UFC 114, presentada por “UFC Undisputed 2010” de THQ, en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, el sábado 29 de mayo.

“No es ningún secreto que Rampage Jackson y Rashad Evans no se agradan entre sí, y esta rivalidad se ha intensificado mucho más en las últimos meses”, dijo el presidente del UFC, Dana White. “Les puedo garantizar que ninguno de estos dos muchachos quiere perder contra el otro, esta pelea será de locos”.

Las entradas para UFC 114 tienen un valor de $650, $450, $300, $200, $125 y $75, no incluyen cargos por servicio y salen a la venta el sábado 27 de marzo a las 10 a.m. (hora del oeste) en todos los locales de Ticketmaster en Las Vegas (en algunos locales de Smith’s Food, Drug Centers y Ritmo Latino). El límite es de ocho (8) entradas por persona. Para realizar la compra por teléfono con una tarjeta de crédito importante, comunícate con Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también están disponibles para la compra en UFC.com, www.mgmgrand.com o www.ticketmaster.com.

(más)

Los miembros del UFC® Fight Club™ tendrán la oportunidad de comprar las entradas el jueves 25 de marzo a las  10 a.m. (hora del oeste) en UFC.com.  Para los suscriptores del boletín del UFC habrá una preventa especial de boletos por Internet a partir del 26 de marzo a las 10 a.m. (hora del oeste). Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse para recibir el boletín del UFC en www.UFC.com.

UFC 114 estará disponible en vivo en pay-per-view en iN DEMAND, DIRECTV, DISH Network, TVN, BellTV, Shaw Communications y Viewer’s Choice Canadá a un precio sugerido de $44.95  en definición estándar o alta definición (donde esté disponible).

Tan rápido con sus puños como con sus ocurrencias, el ex campeón de peso semipesado del UFC Quinton “Rampage” Jackson (representando a Irvine, California, 30-7) aplastó a la competencia en su recorrido a la cima y alcanzó el título con una victoria impresionante por nocaut sobre el ese entonces campeón Chuck “The Iceman” Liddell en UFC 71. Con victorias por nocaut sobre Wanderlei Silva, Liddell y Marvin Eastman, y una victoria por decisión sobre Dan Henderson, el nativo de Memphis (Tennessee) de 31 años, ha cosechado triunfos sobre algunos de los nombres más importantes de las artes marciales mixtas.  Recientemente le ganó a Keith Jardine en UFC 96 por decisión unánime. Jackson ha ganado dos peleas consecutivas y ahora se enfrentará al amigo y compañero de entrenamiento de Jardine.

“La verdad es que tengo muchas ganas de noquear a este tipo”, dijo Jackson. “Nunca, pero nunca, he tenido tantas ganas de noquear fríamente a alguien como quiero hacerlo con Rashad Evans. Me ha faltado mucho al respeto durante mucho tiempo. Estoy muy motivado para entrenarme hasta más no poder. Ya he logrado que mis entrenadores se muden a mi casa. Rashad debería estar preparado para encontrarse a un Rampage nuevo en mayo. Lo vi en Sydney hace unas semanas y retomamos donde lo dejamos. No lo soporto. No tenía tantas ganas de derrotar a Wanderlei como tengo de derrotarlo a él”.

El ex luchador universitario All-American, convertido en un exitoso peleador de artes marciales mixtas,  “Suga” Rashad Evans (representando a Albuquerque, New Mexico, 19-1-1) regresó a la senda del campeonato con una impresionante victoria por decisión sobre el artista de los nocauts Thiago Silva en UFC 108. Con un récord extraordinario en el UFC de 9-1-1, Evans ha peleado y derrotado a los mejores,  incluyendo victorias sobre los campeones del UFC, Chuck Liddell y Forrest Griffin. Ahora el ex luchador para el estado de Michigan y Niagara Falls, oriundo de New York, tendrá la oportunidad de intercambiar golpes contra el hombre con quien viene intercambiando palabras.

 “No me gusta todo lo que se dice antes de la pelea, así que no veo la hora de poder cerrarle la boca”, dijo Evans. “Hubo muchos momentos durante el programa que quería golpearlo en ese instante. Cuando Keith [Jardine] estaba entrenando para su combate contra Rampage, tuve que imitar el estilo de Rampage.

Probablemente ahora yo pueda derrotar a Rampage peleando como Rampage. Además, está hecho un gordo. Necesita ponerse en forma. Quizá yo llegue al Octágono con Mr. T para desconcentrarlo”.

Segunda UFC Fan Expo anual a realizarse durante el fin de semana de la pelea

El pasado julio se realizó, por primera vez en la historia, la UFC Fan Expo (Exposición para los seguidores del UFC) conmocionando al mundo deportivo, mientras los fanáticos celebraban el pasado, presente y futuro del Ultimate Fighting Championship. Así que ha pedido del público, el UFC, en sociedad con Reed Exhibitions, ha anunciado que la segunda UFC Fan Expo se realizará del 28 al 29 de mayo de 2010, otra vez en Las Vegas, en el Mandalay Bay Convention Center.

El evento de dos días repletos de acción, con fecha durante el fin de semana del feriado de Memorial Day de 2010, les dará a los seguidores la oportunidad de experimentar una serie de eventos especiales, presentaciones de peleadores, firma de autógrafos, y sesiones de entrenamiento y desarrollo con peleadores de elite y líderes de la industria.

Se espera que más de 200 compañías líderes estén en exhibición, cubriendo los aproximadamente 200.000 pies cuadrados de espacio, presentando vestimenta, juegos electrónicos, comida y bebidas, indumentaria de peleas, equipo y materiales para fitness, suplementos nutricionales, productos de consumo diario y mucho más.

"Yo quedé impresionado con la respuesta que tuvimos durante la primera UFC Fan Expo. Contamos con los mejores fanáticos del mundo", dijo el presidente del UFC Dana White. "Nuestra próxima Fan Expo será otro evento increíble, lo estamos mejorando y estaremos ofreciendo aún más formas emocionantes de experimentar el UFC”.

“Estamos muy entusiasmados con regresar a Las Vegas y el evento de este año será aún más grande y mejor que el primero”, dijo Ed Gallo, Director de Eventos para UFC Fan Expo.

La UFC Fan Expo inaugural ocurrió en julio de 2009 durante el fin de semana del histórico UFC 100, ofreciendo más de 15 horas de charlas especializadas, eventos exclusivos, y sesiones de entrenamiento y desarrollo. Fue también sede del primer Torneo de Grappling en la historia que se realizó en conjunto con un evento del UFC. Con muchos más preparativos para la segunda UFC Fan Expo, los organizadores pueden estar seguros de que el programa superará las expectativas.

Para más información sobre la UFC Fan Expo y la compra de entradas, visita www.ufcfanexpo.com. Para suscribirte al boletín oficial de la UFC Fan Expo visita www.ufcfanexpo.com/newsletter. Para compañías interesadas en reservar un espacio en este evento de primera, contactar a Ed Gallo, Director de Eventos

al 1-203-840-5546 o vía email a egallo@ufcfanexpo.com.

Para más información, o noticias de peleas del UFC actuales, visita UFC.com, UK.UFC.com, GERMANY.UFC.com, UFCJapan.jp o UFCEspanol.com. Todas las peleas son en vivo y están sujetas a cambios.