Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Golpeadores Se Lucieron En Preliminares De UFC Moncton

 

Sean Strickland finaliza por TKO a Nordine Taleb en un combate de peso welter (170 libras) 

Brutal @SStricklandMMA vence por TKO a Nordin Taleb en #UFCMoncton pic.twitter.com/ybtx4C7Fi1
— UFC Español (@UFCEspanol) 28 de octubre de 2018

Aunque en el primer round la efectividad de los golpes de Taleb es mayor, en el segundo round Strickland ajusta la estrategia y es más peligroso en su ataque.
Strickland conecta una derecha al mentón de su rival que lo deja en mal estado y aprovecha para atacar con volumen de golpes y finalizar por TKO.
Sean Strickland: “Confié en mis golpes. Quería una gran victoria para renovar mi contrato así que solo pensé en eso y lo dejé fluir. No importa el rival, me encanta pelear”.

Nasrat Haqparast derrota por decisión unánime (29-27, 29-28, 30-26) a Thibault Gouti  en una pelea de pesos ligeros (155 libras) 

Fuerte izquierda!!! #UFCMoncton pic.twitter.com/bgE32IIR9x
— UFC Español (@UFCEspanol) 28 de octubre de 2018

Haqparast es efectivo con sus ataques. Pone en peligro a Gouti desde el primer episodio cuando lo manda al piso tras una izquierda a la cabeza.
Gouti no retrocede ante el ataque veloz de su rival que con un par de patadas al cuerpo lo lastima y aprovecha para conectar ground and pound.
Nasrat Haqparast: “Es un rival muy fuerte y me sorprendió mucho. Pegaba muy fuerte y resistió muchos golpes. Quiero llegar al top 15 primero”.

Calvin Kattar finaliza por TKO Chris Fishgold en una pelea de peso pluma (145 libras) 

Por TKO en Round 1 @CalvinKattar #UFCMincton pic.twitter.com/NjAE3XF3fb
— UFC Español (@UFCEspanol) 28 de octubre de 2018

Fishgold comienza agresivo con su striking, pero Kattar encuentra un espacio para conectar el oído de su rival con una poderosa derecha que lo manda al piso. Calvin finaliza con volumen de golpes.
Calvin Kattar: “Quiero poner un gran espectáculo para mostrar todo lo que tengo y que merezco estar en el top. Esta fue una de las finalizaciones más rápidas que tengo en el octágono y eso me tiene feliz”.

 Talita Bernardo vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Sarah Moras en un combate de peso gallo (135 libras) 

Fuerte intercambio entre las damas #UFCMoncton pic.twitter.com/bTvU6T2V99
— UFC Español (@UFCEspanol) 28 de octubre de 2018

Bernardo controla los intentos de ataque de Moras al cerrar la distancia e insistir con el derribe. La brasileña lleva a Sarah al piso en varias ocasiones, quien intenta sorprender a su rival con un Rear Naked Choke, pero Talita sale de la posición y continúa con su dominio.

Don Madge noquea a Te Edwards en una pelea de pesos ligeros (155 libras) 

Tremenda patada a la cabeza!!! #UFCMoncton pic.twitter.com/lCxYTszaKz
— UFC Español (@UFCEspanol) 27 de octubre de 2018

La explosividad de Madge es protagonista en su combate ante Edwards, quien primero sufre con una derecha que lo manda al piso, luego con un Armbar del que logra escapar y finalmente de una patada a la cabeza que lo desconecta en el segundo round.
Don Madge: “Voy a mandar a dormir a todos los pesos ligeros. He practicado mucho las patadas al cuerpo y a la cabeza”.

 Arjan Singh Bhullar vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-27) a Marcelo Golm en los pesos completos
 
Aunque Golm es peligroso con sus rodillas y lastima a Arjan con patadas a las piernas, el canadiense consigue cerrar la distancia y presionar a su rival con el clinch.
En el tercer episodio, el control de Singh en la montada es clave para impedir que se ponga de pie y lo ataque con su striking.  
Arjan Singh Bhullar: “Soy más grande, más fuerte y mejor. Es muy simple. Me siento increíble y quiero llegar a ser campeón”.

 Stevie Ray vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Jessin Ayari en una pelea de pesos ligeros 

#UFCMoncton
Primeras prelims #EnVivo en @UFCFightPass pic.twitter.com/eoQaETXUYR
— UFC Español (@UFCEspanol) 27 de octubre de 2018

Un combate que se desarrolla de pie con el intercambio de patadas a las piernas y combinaciones de puños. Ray es efectivo con sus golpes y Ayari intenta responder de la misma manera, pero la defensa de Stevie evita ser conectado con poder.
Stevie Ray: “La única estrategia para esta pelea era venir y ganar. Estoy muy feliz por la victoria y quiero compartir todo esto con mi familia”.