Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

A destacar: UFC London Manuwa vs Anderson

 

Esto fue lo más importante surgido luego de la pelea de UFC London el pasado 18 de Marzo en la cual Jimmi Manuwa estelarizó la cartelera y salió victorioso ganando bono a Desmpeño de la Noche; otros 3 bonos fueron otorgados a Marc Diakiese, Marlon Vera y Gunnar Nelson.
Jimmi Manuwa alza la mano | Chito Vera con el KO de la noche | Legado de Brad Pickett | Se consolida Marc DiakieseA continuación 

Nuevo prospecto en las 205 libras
El inglés Jimi Manuwa no decepcionó en Londres, venció a Corey Anderson de forma aplastante con nocaut en el primer round.

¡PUM! @POSTERBOYJM #UFCLondon pic.twitter.com/1z28oMIvf9
— UFC Network (@UFCNetwork) 18 de marzo de 2017

Con esto Manuwa se pone en posición importante para solicitar la siguiente oportunidad al título que estará en disputa en UFC 210.
>> MAS DE MANUWA: VIDEO - Mira el evento de nuevo | Crónica de su pelea contra Anderson |  Fotogalería del evento 

 Vera sorprende con finalización
De todos es conocido el juego de piso de Marlon Vera, sin embargo en su pelea contra Pickett, una patada a la cabeza fue lo que le valió la victoria por KO en el tercer round.

¡El momento del KO! Grande @chitoveraUFC #UFCLondon pic.twitter.com/rT8YCOed62
— #UFC210 (@UFCEspanol) 18 de marzo de 2017

Con esta finalización, Vera se llevó bono por desempeño, siendo su segundo en la promoción y sin duda su más espectacular e importante por el nombre de Pickett.
"Chito" tomó con solo siete días esta pelea, en un continente diferente y además se comprometió a retirar a Pickett con derrota, vaya si lo cumplió, hay que esperar la siguiente pelea de Vera, pues luego de esto tendrán que ponerlo con suficiente aviso ante un rival importante.
>> MAS DE VERA: Lo que tenía que hacer Chito | Detalles de su victoria | Palrabras de Chito para sus fans 

Adiós Brad Pickett
El inglés Brad Pickett se retiró como profesional en este pasado evento de Londres, el legado que deja Pickett a las MMA y sobre todo en Inglaterra es importante, uno de los más populares peleadores de la región, simepre fue ejemplar y espectacular.

 
A post shared by Brad Pickett (@one_punch) on Mar 18, 2017 at 7:29pm PDT

Pickett tiene de sus épocas de WEC una victoria sobre Demetrious Johnson (solo Dominick Cruz y él presumen esto) además de inumerables combates en donde siempre buscó finalizar oponentes, lo cual fue recompensado por los fans con apoyo y aplausos.
>> MAS DE PICKETT: Videos de sus peleas | El momento de su retiro 

Sigue invicto Marc Diakiese
Con apenas 24 años y 12 victorias sin derrota, el inglés Marc Diakiese sigue con paso sólido, y esta vez finalizó a su rival por KO en el primer round.

¡Lo manda a dormir! Victoria para @Marc_Diakiese #UFCLondon pic.twitter.com/j4wzEHkE2f
— UFC Network (@UFCNetwork) 18 de marzo de 2017

Aunque su paso es sólido, Diakiese es joven aun y con mucho por aprender, pero su hambre y osadía dejan en claro que quiere más, y solo hay una forma de saber si está listo.
Pronto veremos a este joven inglés enfrentar retos mayores en una de las divisiones más competidas del UFC. 

Próximos eventos:
UFC 210 el 8 de Abril
UFC Fight Night Johnson vs Reis el 15 de Abril
UFC Fight Night Swanson vs Lobov el 22 de Abril
UFC 211 Miocic vs Dos Santos el 13 de Mayo
Más...
 Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas