Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Jason Gonzalez visita Nicaragua

 

El peleador peso ligero de origen nicaraguanse Jason Gonzalez visitó por primera vez su país de origen Nicaragua las semanas pasadas, y compartió en sus redes sociales el buen tiempo que pasó.

First day in nicaragua! Already a great time primer dia en Nicaragua sueno cumplido! @EduChang @VivaNicaragua13 pic.twitter.com/XG0aghy797
— Jason Gonzalez (@JasonGonzalez55) 4 de abril de 2017

Entre las actividades que tuvo, Gonzalez pudo entrenar con jovenes peleadores de Nicargua, y compartir conocimientos que le han llevado hasta el Octágono.

Viva Nicaragua, canal que transmite eventos del UFC en ese país e informa constantemente sobre MMA, cubrió la visita de Gonzalez y lo tuvo como invitado en varias de sus producciones.

Gonzalez por su parte compartió en Youtube también algunos de los momentos que vivió desde su llegada y durante toda su estancia en el país nativo de sus padres, y al cual no había podido viajar antes.

Por ahora espera el anuncio de su siguiente combate y rival, luego de conseguir su primer victoria en UFC el pasado enero al someter a J.C. Cottrell.

El ex participante de The Ultimate Fighter en la temporada de Conor McGregor contra Urijah Faber tiene un récord de 11-3-0 y apenas lleva dos peleas en el UFC.

>> Perfil de Jason Gonzalez en la sección deportiva de El 19 Digital
>> Entrevista de Gonzalez en Metro de Nicaragua
*Gracias a Mariangeles Rocha por su apoyo en este artículo, pueden seguirla en su cuenta de Twitter @MariangelesRM1
⇒ Siguiente artículo: Demetrious Johnson el más grande de la historia

 Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas