Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Regresa A México El 5 De Nov. Con Dos Anjos vs Ferguson

UFC® REGRESA A MÉXICO CON UNA DE LAS PELEAS MÁS ESPERADAS EN LOS PESOS LIGEROS, UFC® FIGHT NIGHT: DOS ANJOS vs FERGUSON Y LA GRAN FINAL DE THE ULTIMATE FIGHTER LATINOAMÉRICA 3

La empresa ha confirmado que el próximo 5 de noviembre se llevará a cabo el cuarto evento del UFC® en México, en la Arena Ciudad de México, con boletos a la venta empezando el 2 de septiembre.


Ciudad de México, 2 de agosto de 2016. – El UFC® confirmó que el próximo 5 de noviembre la Arena Ciudad de México será el escenario que marcará el futuro de la división de los pesos ligeros con UFC Fight Night: dos Anjos vs Ferguson. Después de un año, la élite de las MMA regresa a la Ciudad de México con emocionantes combates.

El ex campeón de los pesos ligeros Rafael dos Anjos, buscará reiniciar el camino hacia el título y su primer paso deberá ser el peligroso peleador mexicano y ganador de The Ultimate Fighter 13, Tony Ferguson.
 

Por su parte, Beneil Dariush rankeado número 11 de Peso Ligero se enfrentará al ruso Rashid Magomedov en esta espectacular noche.

El regreso del UFC a la Ciudad de México será el cuarto evento en territorio azteca, y albergará la final del reality show de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3, serie que estrenará el próximo 24 de agosto por UFC Network. Los boletos para la función estarán disponibles empezando el 2 de septiembre por www.superboletos.com.

Cabe recordar que luego de la primera temporada de The Ultimate Fighter® Latinoamérica, los mexicanos Yair Rodríguez y Alejandro Pérez resultaron los campeones en sus respectivas categorías durante el UFC 180, primer evento realizado en México.

Asimismo, Enrique Barzola del Perú y Erick Perry Montaño se coronaron campeones durante el tercer evento del UFC realizado en Monterrey, México, UFC Fight Night: Magny vs Gastelum, el pasado noviembre.

Para este 2016, el UFC® ha reclutado talento de toda la región y lo ha dividido en dos equipos: Team Liddell y Team Griffin. Ambos equipos representarán a diversos países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Nicaragua, Perú y Venezuela.

Los boletos estarán a la venta a partir del 2 de septiembre a través de www.superboletos.com. Para adquirirlos vía telefónica con una tarjeta de crédito, marca el (55) 15154100. La venta de boletos está limitada a ocho (8) por persona. El precio de los boletos no incluye los cargos de envío. Habrá una preventa especial para tarjetahabientes Santander del 30 de agosto al 1 de septiembre. Los miembros de Fight Club pueden adquirir sus boletos a partir del 29 de agosto a través de www.ufcfightclub.com y los suscriptores del newsletter de UFC Network recibirán un código de compra exclusivo el 1 de septiembre. PARA SUSCRIBIRSE DEN CLICK AQUI.