Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Con Fuego Abrió UFC Kansas City: Resultados Preliminares

 

Alexander Volkov derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Roy Nelson en los pesos completos

Round 1
Nelson cierra la distancia y presiona a Volkov en el clinch. El ruso se defiende con rodillazos hasta que Nelson consigue el takedown y controla la posición.

Puños poderosos del ruso tienen en mal estado a su rival, pero suena la campana y Nelson se recupera en el minuto de descanso.

Round 2
Nelson repite la dosis del primer round y lleva a la reja a Volkov hasta que el ruso sale de la posición y lleva el combate al centro del octágono para el intercambio de combinaciones. Volkov también ataca con patadas.

Round 3
Volkov va hacia delante con puños y codos, pero Nelson se defiende de buena manera y mantiene la distancia para evitar ser conectado con fuerza. Nelson no retrocede y lleva a la reja otra vez a su rival para presionarlo y buscar el derribe.

El duelo termina con un breve intercambio de combinaciones.

Alexander Volkov: “Quiero agradecer a todos por el apoyo. Él fue un rival duro y estoy contento por el resultado. No me importa quien siga en la lista porque yo estoy aquí para tener el cinturón en mis manos”.
Tom Duquesnoy vence por TKO a Patrick Williams en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Williams contrarresta el ataque de puños de su rival con un derribe, pero el francés se levanta rápidamente para intercambiar combinaciones. Duquesnoy prueba el poder de Williams que lo alcanza con una derecha de poder que lo manda al piso por unos instantes.

Duquesnoy conecta rodillas y codos poderosos sobre Williams y en el último segundo del round lo deja en mal estado tras un codazo en el rostro.

Round 2
Duquesnoy empieza fuerte el episodio y deja sin oportunidad a su rival después de atacar con volumen de codos y puños que obligan al referee a detener el combate.

.@TomFirekid está aquí!!! #UFCKansasCity #UFCenVivo pic.twitter.com/ofiVRY2ET6
— UFC Español (@UFCEspanol) 15 de abril de 2017

Tom Duquesnoy: “Fue una gran actuación. Williams fue un rival duro y le agradezco por la pelea. Me siento muy bien en cualquier estilo. Estoy agradecido por la oportunidad de pelear esta noche. Los codos son de mis mejores armas y sabía que debía aprovecharlos. Voy paso a paso, regresaré a entrenar y a esperar a lo que venga”.
Rashid Magomedov derrota por decisión dividida a (29-28, 28-29, 29-28) a Bobby Green en un duelo de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Intercambio de puños y patadas a lo largo del octágono. Los dos guardan su distancia durante casi todo el episodio. Green busca el takedown, pero la defensa de Magomedov es buena y evita ir al piso.

Round 2
El suelo se desarrolla en el centro del octágono con el intercambio de combinaciones de boxeo y algunas patadas a las piernas. Magomedov luce cómodo con el ataque de puños, pero Green cierra la distancia y presiona en la reja al ruso con rodillas al cuerpo.

Round 3
El último episodio transcurre con el ataque de puños por parte de ambos. Ninguno de los dos retrocede y buscan el espacio para atacar de forma contundente. Un duelo muy parejo en la pelea de pie y se mantienen en movimiento hasta que termina el combate.
Tim Elliot derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Louis Smolka en una pelea de peso mosca (125 libras)

Round 1
Elliot derriba a Smolka y toma su cuello para buscar la estrangulación. Smolka resiste el castigo y se pone de pie; sin embargo, Elliot conecta un par de rodillas peligrosas en el rostro de su rival.

Elliot presiona a Smolka en el piso y ataca con ground and pound además de buscar una posición cómoda para someter. Smolka se defiende y termina el round con la posición dominante.

Round 2
Smolka cierra la distancia y se anota un takedown para dominar la posición por algunos segundos, pues la defensa de Elliot es buena y hace la transición para controlar y tomar la espalda de su rival.

En una pelea de mucha técnica en el piso, ambos son peligrosos con el jiu jitsu y buscan finalizar. Elliot cierra un Guillotine Choke del que Smolka puede escapar.

¡WOW! Los pesos mosca acaban de dar un show!!! #UFCKansasCity pic.twitter.com/AwjrzlX3ZT
— UFC Español (@UFCEspanol) 15 de abril de 2017

Round 3
Intercambio de golpes y patadas. Elliot consigue otro derribe, queda por encima de Smolka y ataca con codos y puños.

Smolka se levanta y ahora es el que se anota el takedown sobre su rival. Una pelea llena de transiciones y de gran nivel en el piso. La campana salva a Elliot, quien había quedado dentro de un Guillotine Choke.

Tim Elliot: “Estoy sorprendido por el apoyo, es increíble estar aquí. Es un buen peleador. Estoy renovado, he cambiado muchas cosas en mi entrenamiento y se notó esta noche”.
Aljamain Sterling vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Augusto Mendes en la categoría gallo (135 libras)

Round 1
Intercambio de puños hasta que Sterling derriba a Mendes y ataca con ground and pound.

En el centro del octágono, Mendes sorprende a Sterling y después de conectarlo con una combinación de puños busca un Guillotine Choke, pero Sterling se defiende y sale del castigo.

El brasileño insiste en la búsqueda de la sumisión aunque Sterling se queda con la posición dominante y cierra el episodio con puños.

Round 2
Mendes presiona en la reja a Sterling e intenta derribarlo. En el centro del octágono, Sterling va hacia delante con la combinación de puños hasta que cierra la distancia y derriba al brasileño para atacarlo con ground and pound.

Round 3
El último episodio se desarrolla de pie con el intercambio de puños, Mendes busca someter, pero Sterling responde y lleva a la reja al brasileño. Los dos buscan el takedown hasta que suena la campana y se enganchan con algunas combinaciones de golpes.
Devin Clark vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26) a Jake Collier en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
Clark cierra la distancia y presiona en la reja a Collier para atacar con rodillas. Collier trabaja en la defensa y da la vuelta a la posición.

Ambos son agresivos con rodillas y codos. Clark consigue un takedown y domina a su rival en el piso. Collier se levanta tras los intentos de su rival por tomar su espalda.

En el intercambio, Collier se queda con la peor parte y recibe un par de puños que lo hacen tambalear.

Round 2
El episodio comienza de forma intensa y Collier recibe un golpe ilegal en las zonas sensibles por lo que toma tiempo para recuperarse.

Regresan al centro del octágono e intercambian puños, codos y patadas. Collier presiona en la reja y ataca con rodillas. Clark se defiende, le da la vuelta a la posición y se anota otro takedown.

Devin Clark vence a Jake Collier por decisión unánime #UFCKansasCity pic.twitter.com/i0hkn4HuOw
— UFC Español (@UFCEspanol) 15 de abril de 2017

Round 3
Clark derriba a su rival y se mantiene activo con codos y puños mientras busca la espalda de Collier.

En el suelo controla Clark con ground and pound e insiste en la búsqueda de una sumisión, pero Collier resiste hasta el último segundo.
Anthony Smith noquea a Andrew Sanchez en una pelea de pesos medianos (185 libras)

Round 1
Después de un intercambio de estudio, Sánchez presiona en la reja a su rival, lo derriba y queda por encima para dominar la posición y conectar en el cuerpo y rostro. Smith sorprende y le da la vuelta a la posición.

En el centro del octágono, Sánchez ataca con patadas y puños, mientras que Smith lo hace con su poderoso boxeo y algunas rodillas.

Round 2
Puños y patadas por parte de ambos hasta que Sánchez cierra la distancia para conseguir otro takedown y atacar con codos. Smith se defiende y se levanta, pero Sánchez insiste con el derribe y busca la espalda de su rival.

Ground and pound poderoso por parte de Sánchez.

Round 3
Smith busca mantener el duelo de pie con el intercambio de golpes, pero Sánchez mantiene el movimiento para evitar ser conectado e insiste con el takedown.

Smith se defiende de buena manera, presiona a Sánchez con sus puños y conecta volumen de golpes y una patada a la cabeza que deja sin oportunidad de levantarse a Sánchez.

¡BOOM! #UFCKansasCity pic.twitter.com/l4nItL9Iuy
— UFC Español (@UFCEspanol) 15 de abril de 2017

Anthony Smith: “Me siento muy bien y muy orgulloso. Fue un movimiento que estuve practicando por mucho tiempo y dio resultado. Respeto mucho a Sánchez”.
Zak Cummings somete (Guillotine Choke) Nathan Coy en la división welter (170 libras)

Round 1
La mano derecha y las patadas a las piernas de Cummings son amenazas para Coy. Nathan no encuentra la manera de evitar el castigo y bajar el ritmo del ataque de Cummings.

Coy busca derribar a Cummings, quien aprovecha la posición para tomar el cuello de su rival, cierra un Guillotine Choke y lo finaliza en el primer episodio.

¡Dulces sueños!! #UFCKansasCity pic.twitter.com/QXT3yQnZcw
— UFC Español (@UFCEspanol) 15 de abril de 2017

Zak Cummings: “Estoy muy feliz. Nathan Coy es un rival muy duro así que es una gran victoria para mí. Respétenme, tengo mucho talento y lo he demostrado”.Ketlen Vieira vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-29) a Ashlee Evans-Smith en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Intercambio de estudio hasta que Vieira acorta la distancia y presiona en el clinch a su rival. Regresan al centro del octágono y el boxeo de la brasileña lastima a Evans-Smith, quien busca la manera de defenderse y conecta algunas patadas y rodillas.

Round 2
Vieira es más peligrosa con sus combinaciones de boxeo por lo que Evans-Smith cierra la distancia y busca el derribe, pero la brasileña se mantiene con el control y es la que domina en la reja. Patadas a las piernas de Vieira a las que responde con puños de poder que hacen retroceder a su rival.

Ketlen Vieira y Ashlee Evans-Smith abren con guerra!!! #UFCKansasCity pic.twitter.com/fdDs6y83GV
— UFC Español (@UFCEspanol) 15 de abril de 2017

Round 3
Los golpes de Evans-Smith son más certeros, conecta una derecha poderosa y rodillas al cuerpo de Vieira que la mandan al suelo, pero la brasileña logra recuperarse, se levanta y lleva al clinch a su rival.

Intercambio de puños y patadas para cerrar el duelo.