Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Maia vs Usman: Una Guerra Impredecible En UFC Chile

 


El primer evento en territorio chileno será protagonizado por Demian Maia y Kamaru Usman, un duelo con implicaciones en la división welter. El Sábado 19 de Mayo, las 170 libras tendrán movimiento y una oportunidad cercana por el título podría estar en juego.

El brasileño volverá a encabezar una función a casi dos años de haber sometido a Carlos Condit en Canadá. En esta ocasión estará muy cerca de su país por lo que el público podría jugar a su favor.

Se trata de uno de los peleadores con mejor jiu jitsu en UFC y, a pesar de haber tenido un 2017 complicado con dos derrotas -incluyendo la del cinturón ante Tyron Woodley-, es considerado como uno de los mejores cinco de la categoría. Un triunfo le devolvería la esperanza de otro combate por el cetro.
>>>Compra Aquí Boletos Para Asistir A UFC Chile

En 17 años de carrera profesional suma 32 combates, de los que ha ganado 25. Nunca ha sido sometido y 12 de sus victorias han sido por esta vía.

Es un rival peligroso y Kamaru Usman tendrá frente a él un gran reto que deberá superar si desea seguir escalando en una división con mucho talento.
>>>Las Mejores Sumisiones De Demian Maia 
El nigeriano cuenta con gran poder en sus puños que ha noqueado a seis rivales. Una racha de 11 triunfos consecutivos es su carta de presentación para este combate, nunca ha perdido en UFC y el Sábado 19 de Mayo será protagonista de un evento por primera vez.

En los tres años que ha peleado en UFC, Maia es, al menos en el papel, el rival más fuerte que tendrá hasta el momento.
>>>Las Dificultades Que Presenta La Guerra De Piso

En cuanto a estilos son muy diferentes. Tal vez el de Usman sea más vistoso por la velocidad y potencia de sus combinaciones, pero Maia es un artista de jiu jitsu y en cualquier momento puede someter al nigeriano.

 
//

Ambos destacan en las 170 libras y no están lejos de la cima así que una victoria será determinante para acercarse a la pelea titular. UFC Chile pondrá frente a frente a dos finalizadores que harán del evento estelar algo espectacular.
>>>Ve UFC Chile: Maia vs Usman En Vivo El Sábado 19 De Mayo