Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Edgar vs Swanson II: Una Revancha Decisiva

Entre Frankie Edgar y Cub Swanson, uno de ambos tendrá que perder y el otro resurgirá como el fenix en la co-estelar de UFC Atlantic City este sábado 21 de abril ¿Quién lo logrará?

Frankie Edgar y Cub Swanson son viejos conocidos. Hace poco más de tres años se enfrentaron por primera vez y el escenario era similar. Ambos están en el top 5 de la división pluma y una victoria perfilaría al ganador como contendiente cercano al cinturón.

La coestelar de UFC Atlantic City luce prometedora con dos peleadores que han acostumbrado al público a grandes batallas y que se han llevado varios bonos por desempeño.

Frankie Edgar llega a este duelo tras ser finalizado por primera vez en su carrera por lo que ahora debe sumar puntos para volver a ganarse una oportunidad titular.
>>>Repite El Primer Combate Entre Frankie Edgar vs Cub Swanson

Su extraordinario nivel de lucha le ha permitido dominar a muchos rivales, además de que en el intercambio también luce cómodo y ha metido en problemas a peleadores como Jose Aldo, Urijah Faber y BJ Penn.

En la primera edición de este combate, Edgar sometió a Swanson en el último round. El mismo Cub señaló en una entrevista que nunca había sentido tanta presión en el cuello.

El californiano ahora tiene la oportunidad de cambiar la historia y tomar revancha.
>>>Disfruta De Las Peleas De Cub Swanson

En cuanto experiencia no se queda atrás y aunque es un gran finalizador con su jiu jitsu y kickboxing también suele dar combates que llegan a la decisión, vía con la que ha ganado la mayor parte de sus peleas.
 

Brian Ortega cortó la racha positiva de ambos. Frankie había vencido a Jeremy Stephens y a Yair Rodriguez, mientras que Cub sumaba triunfos ante Hacran Dias, Tatsuya Kawajiri, DooHo Choi y Artem Lobov.

El Sábado 21 de Abril se enfrentará dos veteranos que buscan conquistar las 145 libras y que con sus espectaculares estilos seguramente darán una revancha de las que son dignas de recordar.
>>>Ve UFC Fight Night Atlantic City: Barboza vs Lee El Sábado 21 De Abril