Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Whittaker vs Romero: ¿Verá Cuba Coronar Su Campeón?

 


La revancha para Yoel Romero llegó pronto. En UFC 213, Robert Whittaker y el cubano se enfrentaron por el cinturón interino de las 185 libras en un duelo que ganó el australiano por decisión unánime.

A poco menos de un año de este combate volverán a verse las caras con el título en juego en la pelea estelar de UFC 225 en Chicago.

Robert Whittaker no la pasó bien después de haber vencido a Romero en Las Vegas ya que una infección lo dejó fuera de su primera defensa como campeón indiscutido, la cual sería en UFC 221 en Australia ante Luke Rockhold.
>>>Pelea Gratis: Robert Whittaker vs Yoel Romero I 
Desde que ganó TUF Smashes se ha visto su evolución pelea tras pelea. No pierde desde 2014, tiene una racha de ocho triunfos consecutivos y suma seis bonos por desempeño.

De 19 victorias, 14 han sido por finalización, entre las que destacan los nocauts sobre Ronaldo Souza y Derek Brunson, ya que lo llevaron a lo más alto de la categoría de los medianos.
>>>Compra Boletos Para Asistir A UFC 225 En Vivo

En cuanto a variedad de recursos no se puede quejar pues se caracteriza por su elevado nivel de lucha, su eficaz boxeo y su letal jiu jitsu.

Por su parte, Yoel Romero se encuentra ante un escenario inmejorable y volverá a disputar el cinturón.
>>>Pelea Gratis: Yoel Romero vs Lyoto Machida 
A pesar de haber fallado en la báscula ante Luke Rockhold y quedarse sin oportunidad de ganar el título interino por la ausencia de Whittaker, el poderoso nocaut sobre el californiano le abrió la puerta hacia la revancha.

Aunque es un especialista en lucha, su potencia y explosividad le han dado 11 de sus 13 victorias, nueve de ellas en UFC.
>>>Pelea Gratis: Robert Whittaker vs Derek Brunson

A sus 41 años sabe que no hay espacio ni tiempo para dudas y que es ahora o nunca. El cubano tiene sangre fría y Whittaker se la debe ya que ha sido el único en vencerlo en sus últimos diez combates.

En UFC 225 no habrá tregua y estarán frente a frente los dos mejores pesos medianos en la actualidad. ¿Whittaker volverá a dominar los ataques de Romero o el cubano se convertirá en el nuevo campeón?
>>>Ve UFC 225: Whittaker vs Romero II En Vivo El Sábado 9 De Junio