Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Resultados: Jury, Elliott, Nicolau Victoriosos En Preliminares De UFC 219

 

Michal Oleksiejczuk vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Khalil Rountree en una pelea de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
Rountree ataca con patadas a las piernas de Oleksiejczuk, quien cierra la distancia y derriba a su rival. Rountree se pone de pie mientras toma el cuello de su rival e intenta finalizar con un Guillotine Choke.

Round 2
En el centro del octágono intercambian combinaciones de puños y patadas. Oleksiejczuk conecta fuerte a Rountree que resiste el castigo, pero lo resiente. El volumen de golpes disminuye por parte de ambos conforme pasan los segundos.

Round 3
Oleksiejczuk derriba a Rountree y lo castiga con ground and pound. El polaco intenta tomar la espalda de su rival para la estrangulación, pero Rountree gira y evita ser finalizado. 
Myles Jury derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Rick Glenn en un duelo de peso pluma (145 libras)

Round 1
Jury cierra la distancia para buscar el derribe, pero Glenn lleva el combate al centro del octágono para intercambiar combinaciones de boxeo y algunas patadas. Myles consigue el takedown y se queda con el control de la posición.

Round 2
Después de un poco de intercambio de puños, Jury presiona en la reja a Glenn para buscar el derribe. Jury lo consigue y trabaja en la posición para estrangular a su rival.

Round 3
El último round se desarrolla de la misma manera con Jury presionando para llevar el combate al piso. Glenn busca el intercambio, pero en los últimos segundos Myles consigue el takedown.
Marvin Vettori y Omari Akhmedov finalizan con un empate mayoritario (28-28, 29-28, 28-28) en una pelea de pesos medianos (185 libras)

Round 1
Poderoso intercambio de puños. Akhmedov comienza a tener el control y conecta fuerte a Vettori, quien intenta reaccionar a los ataques de su rival.

Round 2
Akhmedov ataca con patadas a las piernas de Vettori y luego cierra la distancia para derribarlo. Vettori queda con mejor posición y busca someter al ruso. Regresan a la pelea de pie para intercambiar puños.

Round 3
Vettori conecta poderosos puños y rodillas que hacen retroceder a Akhmedov. El ruso resiste el castigo y busca el takedown que finalmente consigue Vettori para cerrar con ground and pound.
Matheus Nicolau vence por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-25) a Louis Smolka en un duelo de peso mosca (125 libras)

Round 1
Después del intercambio de puños, Nicolau conecta una izquierda a la cabeza de Smolka que lo manda al piso. Nicolau vuelve a derribar a Smolka con un puño a la cabeza que lo deja en mal estado; sin embargo, no consigue someterlo.

El boxeo de Nicolau es un problema para Smolka que no encuentra la manera de defenderse.

¡Puro poder @NicolauMatheus!!! #UFC219 #UFCEnVivo pic.twitter.com/MbNFxK2kyl
— UFC Español (@UFCEspanol) 31 de diciembre de 2017

Round 2
Intercambio de combinaciones de boxeo y algunas patadas. Es un episodio en el que se mantienen de pie con los dos proponiendo en el ataque.

Round 3
Nicolau derriba a Smolka y lleva el combate al piso para atacar con ground and pound y patadas. El brasileño domina la posición y toma la espalda de su rival para buscar la estrangulación, pero Smolka escapa del castigo y suena la campana.

¡Buenas manos!!! #UFC219 #UFCEnVivo pic.twitter.com/snrFtg6k01
— UFC Español (@UFCEspanol) 31 de diciembre de 2017

Matheus Nicolau: “Es un oponente duro con gran pelea de piso. Fue una gran victoria y sabía que debía conseguirla como fuera. Aguantó golpes muy fuertes, pero no me desesperé, seguí la estrategia y funcionó”.
Tim Elliott somete (Anaconda Choke) a Mark de la Rosa en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Desde los primeros segundos van al piso y De la Rosa intenta someter con un Guillotine Choke y con un Armbar de los que Eliiott escapa. Elliot domina la posición y ataca con ground and pound.

Round 2
Elliott busca una posición cómoda para someter a su rival, mientras conecta puños y codos. De la Rosa se defiende de buena manera y evita ser finalizado aunque no consigue quitarle el control a Elliott.

Primera pelea y primera finalización en #UFC219@TElliott125 somete a Mark De la Rosa en el segundo round! pic.twitter.com/SLnh6k6ipf
— UFC Español (@UFCEspanol) 31 de diciembre de 2017

Elliott cierra un Anaconda Choke y rinde a Mark de la Rosa.

Tim Elliott: “Quiero agradecer a todos por el apoyo que me dieron”.