Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Network en tu Hogar

UFC Network trae lo mejor de las artes marciales mixtas, MMA por sus siglas en inglés, a la comodidad de tu hogar, ofreciendo contenido las 24 horas del día, los siete días de la semana, con eventos en vivo, programas especiales, reportajes, y repeticiones de los eventos históricos y épicas peleas del UFC.

UFC Network – disponible en 20 países de habla hispana en Latinoamérica – permite el seguimiento completo de la empresa líder a nivel mundial de MMA, el UFC. El contenido presentado en el canal se concentra en programas como: UFC Ahora, UFC TotalUFC Clásicos, Best of UFC (Lo mejor del UFC), UFC Recargado, UFC Guerreros, Knockouts, The Ultimate Fighter, y UFC Primetime, además de todos los eventos en vivo. Esta programación ofrece más de 20 mil horas de contenido de la librería del UFC, completamente en español y en full HD.
>>>Estos son los sistemas donde puedes encontrar UFC NETWORK.
En UFC Clásicos, se podrá disfrutar de las épicas batallas que iniciaron el camino del Ultmate Fighting Championship, presentando las primeras peleas de la promotora, desde el evento uno, hasta el 130. Sin embargo, los clásicos no son solamente cosa del pasado, y Best of UFC presentará los combates más impactantes en toda la historia de la promotora, incluyendo esos que marcaron época, y esos que reconfiguraron el deporte en la actualidad como las épicas batallas o los nocauts más espectaculares. Pero si son los nocauts los que se quieren disfrutar, sólo habría que buscar la programación del programa Knockouts, desentonando las emociones más fuertes mediante las finalizaciones más contundentes.
>>>Mira la prgramación de UFC NETWORK.
Para los que gustan de revivir las carteleras completas, UFC Recargado dará la oportunidad de hacer justamente eso, retransmitiendo los eventos enumerados desde las peleas preliminares hasta la pelea estelar; y los que quieren darle seguimiento a la carrera del peleador favorito, UFC Guerreros presenta una hora de combates continuos de las figuras más importantes. 

Los peleadores del UFC, no obstante, rebasa los encuentros sobre el octágono, y una de las formas más íntimas para conocer las personalidades de los peleadores del UFC es mediante The Ultimate Fighter (TUF), el reality que ha forjado nuevo talento y futuras estrellas. El programa muestra un grupo de peleadores viviendo en una casa mientras entrenan con figuras establecidas dentro del UFC, y combaten entre sí para ganarse un lugar dentro de la promotora. UFC Primetime, por otro lado, nos lleva paso a paso a través de la preparación, el campamento de entrenamiento, y lo que viven los peleadores antes de estelarizar un evento del UFC.
>>>Incríbete al Newsletter de UFC NETWORK para recibir información en tu correo.
Por si fuera poco, UFC Network traerá a Latino América las carteleras más importantes, transmitiendo en vivo las peleas preliminares y estelares de los 46 eventos programados para el 2014, incluyendo los eventos enumerados y los Fight Nights.

UFC Network es un canal de suscripción que se transmitirá en Latino América, y pueden solicitar el servicio a su proveedor de sistema de cable en todo Latinoamérica.