Article

UFC 168: Noche de revanchas en Las Vegas

La capital mundial de los deportes de contacto, Las Vegas, cerrará el 2013 con lo que promete ser uno de los mejores eventos, y la oportunidad de vivirlo con los paquetes de UFC VIP es sin duda la mejor.

Una vez que hayan disfrutado Navidad con la familia, y antes de celebrar y hacer sus propósitos para el siguiente año, pueden vivir en carne viva uno de los mejores eventos del deporte de mayor crecimiento del mundo, en la ciudad perfecta para ello. UFC 168 en Las Vegas el 28 de diciembre.

Si el simple hecho de ver la revancha entre el actual campeón peso medio Chris Weidman contra el mejor peleador que ha existido el brasileño Anderson Silva no es suficiente para convencerlos de que venir a presenciar este evento, basta agregar la otra pelea de título que habrá esa noche entre la campeona invicta peso gallo Ronda Rousey contra la ex campeona de Strikeforce y su enemiga acérrima la linda Miesha Tate.

Ambos combates además precedidos de un duelo de dos de los mejores pesos completos del mundo Josh Barnett vs Travis Browne, y un cúmulo de estrellas y nuevos peleadores que buscarán llevarse la noche.

Muchos dicen que Anderson Silva no fue el mismo la primera vez que enfrentó a Weidman, que se confió, que las cosas serán diferentes en la revancha. A Chris Weidman poco le importó lo que todos esos dijeron la primera vez y poco le importa lo que digan ahora. Pero cualquier duda quedará definida ese sábado 28.

Ronda Rousey ha ganado todos sus combates profesionales en el primer round y por la misma vía, palanca al brazo; su enemistad con Miesha Tate no es una farsa, en realidad no son personas afines. Miesha tiene su gran oportunidad para vengar la derrota que tuvo con Rousey cuando le arrancó el título en Strikeforce, y tras una tensa temporada de The Ultimate Fighter ambas no pueden esperar a resolver sus diferencias en el Octágono. Por cierto con el paquete VIP podrán conocer el gimnasio de TUF.

Y de los pesos completos Barnett y Browne puede salir el siguiente contendiente al título peso completo ahora en manos de Cain Velasquez. Por ahora quien se perfila es Fabricio Werdum, pero estos dos están muy arriba en los rankings, vienen de derrotar a otros del Top 10 (Frank Mir cayó ante Barnett y Overeem lo hizo bajo Browne), y con un resultado convincente es probable que el triunfador sea el siguiente.

Estas peleas son tres grandes razones para asistir, si lo hacen además como VIP, teniendo la oportunidad de pisar el Octágono horas antes de que los peleadores entren en él, asientos preferenciales para la pelea y el pesaje, donde también se podrán tomar foto con algunos de ellos, transporte, hoteles de primera categoría y más, UFC 168 debe ser un evento para recordar toda la vida.

Media

Recent
Hear from Frankie Edgar, Edson Barboza, and Paige VanZant in these Fight Night Austin Post Fight Press Conference highlights.
Nov 23, 2014
UFC newcomer Paige VanZant talks to Megan Olivi about her victory over Kailin Curran in this Fight Night Austin backstage interview.
Nov 23, 2014
Former UFC lightweight champion Frankie Edgar spoke to UFC correspondent Megan Olivi after his dominating victory over Cub Swanson at Fight Night Austin.
Nov 23, 2014
UFC correspondent Megan Olivi caught up backstage with Edson Barboza after his unanimous decision win over Bobby Green. Barboza spoke about his win and his opponent.
Nov 22, 2014