Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Técnicas Letales, la Antesala de Boston: Resultados Peliminares

Estos son los resultados de la cartelera preliminar del UFC Fight Night: McGregor vs. Siver que se realizó en Boston, Massachusetts. 

Cathal Pendred vence a Sean Spencer por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27) en duelo de 170 libras

Round 1
Pendred inicia con el dominio sobre Spencer y lo derriba para conectar algunos puños. Sean se pone de pie, pero no puede salir de la reja debido a la presión del irlandés que cuenta con el apoyo del público en Boston. Spencer reacciona y conecta a Cathal con una rodilla que lo manda al suelo, aprovecha y lanza otros dos puños en el rostro del irlandés que lo dejan lastimado.

Round 2
Spencer muestra más confianza y solidez con el boxeo por lo que mantiene el duelo de pie. Cathal deja descubierto el rostro, lo que hace muy peligroso el ataque de Sean, quien se percata y no deja de atacar con diversas combinaciones de puños y patadas. Pendred busca el derribe otra vez, pero Spencer se defiende. Al final, el irlandés lo consigue e intenta la Kimura; sin embargo, Sean se levanta y termina el episodio.

Round 3
El último episodio se ha llevado a cabo de pie con puños y patadas por parte de los dos peleadores. Cathal ataca más con las piernas, mientras que Spencer lo hace de forma más efectiva con las manos.

Lorenz Larkin derrota a John Howard por TKO en pelea de peso welter

Round 1
Larkin comienza fuerte el round y tras una derecha poderosa que manda a la lona a Howard, mete el turbo, conecta un codo en el rostro de su rival y remata con siete golpes de izquierda que dejan sin oportunidad a John y el referee Herb Dean detiene el duelo.

Chris Wade vence a Zhang Lipeng por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-26) en combate de pesos ligeros

Round 1
Chris Wade busca el derribe pero la defensa de Lipeng es buena y contiene el ataque del estadounidense, aunque al final lo logra y se coloca encima de su rival. Zhang se pone de pie y conecta rodillas en el cuerpo de Wade. El referee llama la atención a Lipeng ya que algunas fueron en las zonas blandas de su contrincante.

Round 2
Un segundo episodio sin mucha acción con el intento constante por parte de Wade para llevar el duelo a la lona. Lipeng se mantiene de pie, pero le es imposible salir de la reja y revertir la situación. El referee le quita un punto a Zhang por volver a conectar en la zonas blandas a Chris Wade.

Round 3
Wade derriba a Lipeng y conecta unos codos en el rostro del chino que lo lastiman y lo mantienen en el suelo. Chris busca la espalda de su rival, sin embargo no puede completar ninguna sumisión y Zhang se pone de pie.

Paddy Holohan derrota a Shane Howell por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) en duelo de peso mosca

Round 1
Holohan es certero en el ataque y lleva el duelo a la lona para buscar la espalda de Howell. Paddy intenta un Rear Naked Choke, pero Shane se defiende; en el segundo intento lo cierra de manera profunda aunque sin éxito. El irlandés insiste y Howell muestra su corazón al soportar el castigo.

Round 2
El segundo episodio continúa con la misma tónica. Holohan presiona a Howell y lo lleva al piso para buscar una posición que le permita estar cómodo para someter a su contrincante. Shane no encuentra la manera de sobreponerse a los ataques constantes de Paddy, quien lo presiona y se mantiene por encima de él sin permitirle ponerse de pie.

Round 3
Intercambio de combinaciones en el centro del octágono con un Howell más activo y con sangre en el ojo izquierdo. Holohan intenta tomar la espalda nuevamente y lo lleva a la reja para acorralarlo. Paddy busca otra vez el Rear Naked Choke, pero Shane mantiene una buena defensa y no permite que el irlandés lo complete de buena manera. El duelo termina con un ataque de golpes de Holohan sobre su rival.

Johnny Case derrota por TKO a Frankie Pérez en combate de 155 libras

Round 1
Frankie lleva al suelo a Case, pero Johnny se pone de pie y ahora es él el que se coloca sobre su rival y busca una posición cómoda para dominar el combate. Johnny es constante y tira un par de golpes sobre Pérez. Después comienza la lluvia de golpes de Case y castiga a su oponente que continúa en el piso. El referee los manda al centro del octágono para reanudar las acciones y termina el episodio con un intercambio de combinaciones.

Round 2
Case es peligroso en todo momento e inicia el round con un derribe sobre Pérez, quien toma la pierna de Johnny y, aunque intenta ser paciente para lograr el triunfo por sumisión, Case se sale de la posición.

Round 3
Johnny ataca con sus piernas y luce más peligroso que Frankie, quien retrocede cada que Case utiliza las patadas. Pérez busca una estrangulación, pero “Hollywood” sale del castigo y toma la espalda de su rival. Johnny comienza con la lluvia de golpes y el referee detiene el combate tras la nula respuesta de Frankie.

Charles Rosa vence por sumisión (D’Arce Choke) a Sean Soriano en una pelea de peso pluma

Round 1
Sean Soriano incomoda a Rosa desde los primeros minutos del primer round al buscar la sumisión, aunque todavía sin éxito. Charles escapa y se pone de pie para volver al centro del octágono y comenzar a atacar. Soriano muestra más poder en sus puños y piernas. Rosa va para adelante y sus puños van al rostro de su rival, quien se defiende de un intento de estrangulamiento de Charles.

Round 2
Ambos inician el episodio de forma dinámica y Rosa es el que logra el derribo sobre Soriano aunque no logra algo importante. Sean se pone de pie, pero después de un takedown, Charles toma el brazo de su rival y lo mete en problemas; sin embargo, Soriano no se rinde y sale del Armbar. Rosa presiona a Soriano y busca un Rear Naked Choke. Sean aguanta y derriba a Charles, que estuvo muy cerca de terminar el combate con un estrangulamiento; pero no lo alcanza el tiempo y suena la campana.

Round 3
Charles Rosa estuvo muy cerca de rendir a Soriano con un Armbar, pero Sean logra escapar y deshacerse de la sumisión. Charles insiste y cierra con todo con un intento de Rear Naked Choke. Intercambian combinaciones en el centro del octágono, pero Rosa muestra mejor trabajo cardiovascular y vuelve a llevar el duelo al suelo. El referee detiene el combate en los últimos segundos del tercer round después de la rendición de Soriano y Rosa se lleva la victoria por sumisión.

Sean O’Connell derrota a Matt Van Buren por TKO en duelo de semipesados

Round 1
Intercambio de combinaciones en los primeros segundos aunque no por mucho tiempo porque van a la reja para engancharse e intentar dañarse, aún sin dominio por alguno de los dos. O’Connell acorrala a su contrincante y lo ataca con rodillas y patadas para buscar el derribe. Van Buren se defiende con el alcance de sus piernas y con sus puños. Los dos cuentan con poder y explosividad en sus golpes, pero ambos lucen lentos en sus movimientos.

Round 2
Empieza el segundo episodio con un O’Connell cansado. Van Buren utiliza sus codos para lastimar a Sean, quien con la mano derecha es una amenaza constante. O’Connell lo hace y deja en mal estado a Matt, pero se logra recuperar y sobrevivir al poderoso puño de su contrincante. Van Buren busca el derribe aunque no le alcanza el tiempo y se termina el segundo episodio.

Round 3
Van Buren inicia el último round con varias patadas y rodillas. Sin embargo, O’Connell no se da por vencido y vuelve a lastimar a Matt que va a la lona y está seminoqueado tras una derecha en su oído. Tras una lluvia de golpes, O’Connell se lleva el duelo por TKO en el último minuto del tercer episodio.

Joby Sánchez vence a Tateki Matsuda por decisión dividida (29-28, 28-29, 30-27) en combate de peso mosca

Round 1
Tateki comienza de forma fuerte el combate con puños y rodillas que lastiman a Sánchez y que lo meten en problemas, pero Joby se repone y continúa con el duelo soportando el castigo. Sánchez luce relajado y paciente; busca cerrar el espacio para acercarse y conectar con sus puños y patadas. Una derecha poderosa manda al suelo a Matsuda, quien no sabe por donde entró el golpe y se ve desconcertado. Sánchez está sobre su rival y no le permite ponerse de pie, intenta el Rear Naked Choke; sin embargo, el japonés hace un buen trabajo de defensa.

Round 2
Sánchez vuelve a derribar a Matsuda y lo ataca con los puños, pero el japonés se pone de pie y regresan al centro del octágono para intercambiar diversas combinaciones. Joby también aprovecha el alcance de sus piernas para conectar patadas en el cuerpo de Tateki. Ambos van hacia el frente y buscan ser agresivos y certeros en sus embates.

Round 3
En el round decisivo, ambos continúan con un intercambio constante, pero Joby sale beneficiado y ras dos golpes en el mentón manda a la lona a su rival y busca la espalda para intentar la sumisión. El japonés se repone y se pone de pie en la recta final del episodio. Sánchez vuelve a derribar a su contrincante y presiona en la pelea de piso. Tateki se levanta y regresan al centro del octágono.