Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

ENTRA NUEVAMENTE AL OCTÁGONO CON EA SPORTS UFC 3

ENTRA NUEVAMENTE AL OCTÁGONO
CON EA SPORTS UFC 3

El completamente nuevo modo de carrera G.O.A.T. (más grande de todos los tiempos), combinado con tecnología de movimiento real del jugador hacen de este juego
el más realista de MMA alguna vez creado.

Mira el video del lanzamiento internacional aquí

REDWOOD CITY, Calif. – 2 de febrero de 2018 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha lanzado hoy EA SPORTS UFC 3, y la intensidad de las artes marciales mixtas vuelve a las consolas de videojuegos con nuevas animaciones e innovaciones, nueva interface social para desafiar a los amigos, y el nuevo modo de carrera profesional G.O.A.T. (más grande de todos los tiempos) que provoca euforia tanto dentro como fuera del mundialmente famoso Octagon® del UFC. Según UPROXX, EA SPORTS UFC 3 es “diversión intensa”, y Bleacher Reports dijo que “Se juega como un sueño”.

“EA SPORTS UFC 3 es el juego de artes marciales mixtas más realista que se haya creado”, dijo Dana White, presidente del UFC. “El nuevo modo de carrera G.O.A.T. te da la oportunidad de ir de desafiante a campeón promocionando tu marca y peleando dentro del Octágono. Este juego lo tiene todo”.

“Hemos reinventado completamente el sistema de golpes con la tecnología de movimiento real del jugador, y pensamos que a los fanáticos realmente les va a encantar”, dijo Brian Hayes, Director Creativo de EA SPORTS UFC 3. “También hemos incorporado muchos de los comentarios de los fanáticos en el nuevo modo de carrera G.O.A.T. y a través de todo el juego. Se siente muy bien estar de vuelta después de haber trabajado dos años en este juego asombroso”.

La tecnología de Movimiento Real del Jugador (RPM -por sus siglas en inglés) es la nueva, y revolucionaria, forma de animación de EA SPORTS que estableció un nuevo tope en cuanto a reacción y fluidez de movimientos en el juego EA SPORTS UFC, que no solo es el mejor de todos en calidad visual, sino en la experiencia sensorial que brinda. Con más de 5.000 nuevas animaciones capturadas y reconstruido totalmente, los jugadores podrán moverse, golpear y crear combinaciones fluidas dentro del juego con los mejores atletas de artes marciales mixtas del mundo.

EA SPORTS UFC 3 también presenta el nuevo modo de carrera profesional G.O.A.T. , allí, -por primera vez- las decisiones tomadas durante la carrera impactarán el camino al éxito. Fuera de las peleas, los jugadores tomarán decisiones para hacerse conocidos, atraer fanáticos, ganar más dinero a través de contratos importantes y capturar la atención del mundo.

Expandiendo el Knockout Mode (Modo nocaut), uno de los favoritos entre los seguidores y que fue presentado en EA SPORTS UFC 2, EA SPORTS UFC 3 ofrece una nueva suite de modos de multijugador diseñada para peleas rápidas y divertidas que son perfectas para cuando quieres dejar volar los puños contra tus amigos, ahora con comentarios del extraordinario Snoop Dogg. Aquellos que buscan una experiencia social rápida pueden entrar en el modo Stand & Bang (Párate y pelea), modo Submission Showdown (Enfrentamiento de sometimiento), y el modo totalmente nuevo Tournament (Torneo), que ofrece la mejor oportunidad de vanagloriarse, ya que los jugadores se enfrentan a tantos oponentes como les sea posible en un torneo por eliminación, donde el cansancio y el daño sufridos se acarrean de una pelea a la próxima.

EA SPORTS UFC 3 está disponible ahora para Xbox One y PlayStation®4. Para más información acerca de EA SPORTS UFC 3 visitar https://www.ea.com/games/ufc/ufc-3.

Miembros de EA Access recibirán un descuento del 10% cuando compren la versión digital de EA SPORTS UFC 3 en Xbox Live.*

Para más información acerca de los juegos de EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones de juego, favor de visitar https://www.ea.com/games/ufc/ufc-3 para conectarse, compartir y competir.

Acerca de Electronic Arts
Electronic Arts (NASDAQ: EA) es una empresa líder mundial de la industria del entretenimiento interactivo digital. La empresa comercializa juegos, contenidos y servicios en línea para consolas, computadoras personales, teléfonos móviles y tabletas con acceso a internet. EA cuenta con más de 300 millones de jugadores registrados en todo el mundo.

Durante el año fiscal 2017, EA dio a conocer ganancias netas conforme a GAAP por 4,8 mil millones de dólares. Con sus oficinas centrales en Redwood City, California, EA es famosa por su cartera de marcas aclamadas por la crítica y éxitos de taquilla The Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Star Wars® Battlefront, Need for Speed™, Dragon Age™ y Plants vs. Zombies™. Para más información acerca de EA, visite www.ea.com/news.

EA SPORTS, The Sims, Dragon Age, Plants vs. Zombies, Need for Speed y Battlefield son marcas registradas de Electronic Arts Inc. y sus filiales. John Madden, NFL, NHL, NBA, PGA TOUR, UFC, FIFA y Star Wars son marcas de titularidad de sus respectivos propietarios, utilizadas con su consentimiento.

Xbox y Xbox son marcas comerciales del grupo empresario Microsoft. "PlayStation" es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc.

Acerca de UFC®
UFC® es una marca deportiva mundial y el proveedor de eventos Pay-Per-View más importante del mundo. Celebrando su vigésimo quinto aniversario en 2018, UFC cuenta con más de 278 millones de seguidores en todo el mundo y ha producido más de 400 eventos en 21 países desde su creación en 1993. Fue adquirida en 2016 por la empresa líder mundial en deportes, entretenimientos y modas Endeavor (anteriormente WME | IMG), junto con sus socios estratégicos Silver Lake Partners y KKR. UFC tiene su oficina central en Las Vegas y cuenta con una red de empleados distribuida por todo el mundo. UFC produce más de 40 eventos en vivo al año que invariablemente agotan la capacidad de los estadios más prestigiosos del mundo, en tanto que su programación se transmite en más de 163 países y territorios, y llega a más de 1,1 mil millones de hogares en todo el mundo, en 35 idiomas. UFC FIGHT PASS® es un servicio de suscripción digital que ofrece acceso a eventos exclusivos en vivo, miles de peleas on-demand y contenidos originales a los aficionados en todo el mundo. Para más información, visite UFC.com y siga a UFC en Facebook.com/UFC, Twitter, Snapchat e Instagram: @UFC.