Article

UFC peleas for las tropas.

Haciendo clic en el botón ‘Like’ (Me gusta) de Facebook.com/UFC, los fanáticos pueden ver GRATIS los combates de Johnson contra Guymon y McKenzie contra Edwards
   Haciendo clic en el botón ‘Like’ (Me gusta) de Facebook.com/UFC, los fanáticos pueden ver GRATIS los combates de Johnson contra Guymon y McKenzie contra Edwards Las Vegas, Nevada (EE.UU.) – Sólo basta con hacer un clic para tener la oportunidad de ver gratis y en vivo dos peleas preliminares del UFC® Fight for the Troops 2.

    El Ultimate Fighting Championship® anunció hoy que los seguidores tendrán la posibilidad de ver dos excitantes contiendas del UFC, el sábado 22 de enero a las 8 p.m. hora del este/5 p.m. hora del oeste, simplemente haciendo clic en el botón “Like” (Me gusta) del sitio oficial en Inglés de la página del UFC en Facebook.

 Esto es un evento exclusivo de la página Facebook para UFC en inglés y con audio totalmente en Inglés. Después otros eventos de esta magnitud se ofrecerán en tu idioma a través de la página oficial en español de www.Facebook.com/UFClatino.

    Seleccionando “Like” (Me gusta) Facebook.com/UFC, los fanáticos obtendrán acceso a la transmisión en vivo de la batalla entre los peleadores de peso ligero Cody McKenzie (12-0) del The Ultimate Fighter® y el veterano Yves Edwards (39-16-1), así como también del choque crucial entre el ex miembro del TUF DaMarques Johnson (16-8), y Mike “The Joker” Guymon (13-4-1).
  
Se les recomienda a los seguidores que no posean cuenta de Facebook subscribirse en www.facebook.com. “Siempre estoy buscando la manera de ofrecerle a los fanáticos peleas gratis y éste es justamente otro ejemplo de ello”, dijo Dana White, presidente del UFC. “Facebook es una gran herramienta para que la gente se conecte y nosotros estamos muy contentos de poder ofrecer dos peleas en vivo y gratis en nuestra página”. Luego de los combates, los seguidores pueden sintonizar Spike TV a las 9 p.m. hora del este/6 p.m. hora del oeste para mirar las transmisiones en vivo, desde Fort Hood (Texas), de las peleas principales de Fight for the Troops 2.

El programa está encabezado por la batalla de peso ligero entre Evan Dunham (11-1) y Melvin Guillard (44-9-3, 1 NC). Además de la transmisión en vivo de dos peleas preliminares en Facebook y la transmisión en Spike, el UFC realizará una subasta en línea con el fin de recaudar fondos para los hombres y mujeres valientes de las Fuerzas Armadas Estadounidenses que sufren de lesiones cerebrales traumáticas.

 Los premios incluirán la posibilidad de asistir al estreno de la octava temporada del exitoso programa televisivo Entourage, así como también la posibilidad de conocer al mediocampista de los Phillies de Filadelfia, Shane Victorino, y concurrir como su invitado a un juego de la Liga Mayor de Béisbol. 
Saturday, March 4
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Media

Recent
UFC Minute host Lisa Foiles previews Tyron Woodley and Stephen Thompson with some need-to-know numbers for UFC 209's main event.
Feb 27, 2017
Khabib Nurmagomedov is surprised after training by some fans. Tony Ferguson does freestyle training outdoors. Stephen Thompson pushes his cardio. And Tyron Woodley watches his son carry out the family tradition of winning big.
Feb 27, 2017
Fighting runs in Stephen Thompson's blood. Thompson fights to become the UFC welterweight champion at UFC 209 on March 4.
Feb 27, 2017
Tyron Woodley's rough childhood helped mold him into the world champion he is today. Woodley attempts to defends his welterweight belt at UFC 209 on March 4.
Feb 27, 2017